lunes, 9 de mayo de 2011

Hablar, es muy importante.

Hoy después de lectura silenciosa, hemos contado como hemos vivido el puente de feria y hablando, nos hemos dado cuenta de que no hablamos tan bien como creíamos. Y eso tenemos que mejorarlo, hablando todos los días un poquito. Estos son algunos de los fallos que hemos cometido:

- Con mi hermana a los cacharritos y sus amigas.
- Yo solo con mi hermano.
- Mi tía por parte de primos.

Si habláramos así nadie nos entendería, por eso hablar correctamente es tan importante. Las frases correctas son así:

- Con mi hermana y sus amigas a los cacharritos.
- Mi hermano y yo.

- Mi tía, por parte de madre. (o de padre)

Para que me servirá hablar bien en el futuro:

- Para cuando me case poder votar bien.
- Para que mis hijos desde pequeños aprendan a hablar bien porque yo le
  enseño.
- Para cuando sea mayor que tendré que hablar muchas veces en público, que la
  gente me entienda.
- Y para dar mis propios discursos, que me pagaran mucho dinero si lo hago
   bien.
- Si me dan un premio nobel por ser la mejor nadadora del mundo, (OJALÁ)

PD: Y esto no quiere decir que tengamos que quitarnos el acento andaluz, Porque somos andaluces (bueno, aunque yo no lo soy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario