Lectura

Titulo: Mujercitas.
Autor: Louissa May Alcott.

Editorial: Destino.
Descripción: Todo empezó con una invitacion a una fiesta...Meg, Jo, Beth y Ami viven en las paginas de esta historia el periódo mas importante de sus vidas entre las peleas y reconciliaciones, sueños, miedos, esperanzas y nuevas amistades.Una aventura que dura un año, en un camino que las llevará a crecer y a convertirse en ¡Mujercitas!.



Titulo: Misterio en París.
Autor: Elisabetta Dami.

Editorial: Destino.
Descripción: ¿Que secreto se oculta tras el robo de la colección de Julie?Las chicas del club de Tea van a París de vacaciones, pero allí tendrán que enfrentarse a un nuevo e inquietante misterio.Para resolverlo, nuestras amigas darán caza al ladrón bajo las sombras de la Torre Eiffel.




Titulo: El Código del Dragón.
Autor: Elisabetta Dami (Tea Stilton)
Editorial: Destino.
Descripción: ¿Que ocultan los sótanos de la antigua universidad de Rataford?¿Quien ha raptado a Hans Ratonilo? Un misterio que solo podian resolver cinco chicas muy especiales: ¡El club de Tea!. Esta es la historia de su primera e increible aventura.




Titulo: El Barco Fantasma.
Autor: Elisabetta Demi (Tea Stilton)
Editorial: Destino.
Descripción: El corazón de Yasmina, un valiosísimo diamante oculto en las profundidades marinas de la isla de la Ballenas, espera volver a brillar tras cientos de años.Y después....¡No os volvais a perder un viaje a la Gran muralla China!



No hay comentarios:

Publicar un comentario