martes, 29 de marzo de 2011

Visita a la Facultad de Educación(Sevilla)

El dia 23 de marzo, fuimos a la Facultad de Educación de Sevilla, porque venia Francesco Tonucci (un psicopedagogo y dibujante italiano), como dige en la entrada anterior. El 22 de marzo preparamos unos carteles para leerlos en el salon de actos de la Facultad. Cuando llegamos a la Facultad estaba muy nerviosa, nos pusimos en nuestro panel en el que ponia "Tomas de Ybarra" y los padres y madres: Eva, Manolo, Pilar, Ana, Cristina, Araceli expusieron o pegaron los carteles en nuestro panel. A continuación de pegarlos vinieron unas estudiantes de la Facultad que ahora que me acuerdo, estaban estudiando allí magisterio, para jugar a varios jueguecitos pero antes de eso nos repartimos en 2 grupos de 12 personas cada uno, el grupo uno se fue a visitar los 20 colegios restantes y el grupo 1(que me toco a mi) nos quedamos jugando. Cuando volvió el grupo 2 nosotros nos fuimos a ver los 20 colegios restantes como ellos y nos gusto mucho, pero el grupo que mas me gustó fue el de que habia unas niñas que habia que pintarle nuestro colegio ideal y otro que me gustó eran unos universitarios que estaban hablando por el lenguaje de signos.

Esta es la Facultad de Educación donde fuimos a ver a tonucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario