viernes, 14 de enero de 2011

18 Días sin dar palo al agua.

El 22 de diciembre nos dieron las notas, también hicimos el amigo invisible y jugamos y bailamos mucho. El día 24 por la mañana temprano me fui a Valladolid para estar por la noche a la cena de nochebuena. Después de llegar alli ya estaba la mesa puesta aique sacamos las maletas del coche y nos puesimos a cenar. Cespues de cenar, recoger y limpiar todo, nos fuimos a la cama porque esa noche venía "Papa Noel" y teniamos que acostarnos pronto. A la mañana siguiente papa noel nos dejo un montón de regalos en la casa de mi abuela y después llegaron los demas regalos que dejaron en otras casas :P. El día 29 de diciembre, que era el dia de los santos inocentes, por la mañana mis hermanos y yo hicimos miles de muñequitos y por la tarde empezamos a pegarselos a todo el mundo que pasaba. El día 31 de diciembre tomaa¡¡ Dia de nochevieja xD, me lo pase pipa, lo primero que hicimos fue cenar y despues tomar las ubvas pero esque lo ultimo fue impresionante¡¡, Tirar petardos y cantar en el caraoke y bailar un mogollon hasta los mayores bailaron y yo me partia porque bailaban fatal, pero al menos  bailaban. Pues todo esto han sido mis vacaciones, faltan los reyes pero eso fue aqui y fue mas aburrido ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario