sábado, 25 de junio de 2011

¡Mis vacaciones empiezan hoy!

Ayer 24 de junio, de este año por supuesto :P, salí de viaje hacia Valladolid. Como ayer llegamos muy tarde, hoy sería mi primer día de vacas lo que estaba esperando hace mucho tiempo y deseando también. Pero a parte de ir a Valladolid, el lunes me voy a Francia con mis hermanos, mis padres y mis abuelos, nos lo vamos a pasar genial. También estos deseando empezar el instituto, porque a pesar de que no os veo desde hace 2 simples dias os hecho muchísimo muchísimo de menos y a Lola no os lo podeís ni imaginar. Estos días en Valladolid son de lo mejor porque aquí tengo amigos y salgo a la urba de mis abuelos a jugar, voy a la pisci desde que termino de comer hasta las 8 y media de la noche y lo mejor es que ahora son las fiestas de valladolid y hay vervenas por la noche desde las 23h hasta las 2h de la mañana y sabeís ¿quien es capaz de estar tres horas allí bailando?, pues yo. Claro y como voy yo por desgracia a mis hermanos se les antoja entonces me dan la vara, pero aún asi me lo paso pipa. Y lo que más me gusta de todo, es que, me puedo tirar todas las horas que me de la gana en la cama y recupero las que no pude estar en estos tres trimestres. Lo que si tengo es mucho antojo de playa, a ver si me llevan un día a Santander y me baño si el agua no esta muy fría.
Bueno, me despido que ahora voy a disfrutar de mi primo (mayor), pero no jugando, si no dandole la mañana :P ¡Que recuerdos! ¿Verdad Lola? ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario