Lengua

Introducción:

He elegido este miembro de mi familia por dos cosas, una porque le quiero un mogollón y dos porque es mi primo preferido.

Biografía:

Nació el 15 de Agosto de 1991, en el hospital del Río Hortega (Valladolid).
Cuando el cumplió los 8 años nació su primera prima, yo. Desde muy pequeñita le quise mucho, aunque a veces nos peleamos, pero la opción que yo tengo nunca cambiará. Bueno, pues ahora esta estudiando algo pero exactamente no se el que. Te mando muchos besitos desde aquí, espero verte pronto.

Introducción:

He elegido este miembro de mi familia porque también le quiero mucho y sobre todo porque me ha cuidado desde muy chiquitita.

Biografía:

Nació el 26 de Agosto de 1950 en su casa de Olmedo. Estuvo en una orquesta musical que se llamaba los Condes y el tocaba la bateria. Se casó el 23 de Abril de 1969 con mi yaya Mº Carmen. También también trabajo en Cajaduero (como mi padre ahora) y en el periódico del Norte de castilla.
Te quiero muchoo¡¡ Besitos Tu nieta prefe xD.

PD: A y no me olvido de ti Tenio, mi tio preferidoo xD.


Visita del padre de María a nuestra clase:

Hoy ha venido el padre de María y de Cristina a explicarnos como se hace el períodico porque el trabaja en eso y sabe mucho sobre ello.

Para explicarnoslo mejor le pidió a su compañero que si porfavor podia grabar un video para explicarnoslo con mas detalle.

He aprendido Muchas cosas y ademas lo ha explicado muy bien como por ejemplo:

- He aprendido que se pueden hacer un ejemplar de marca en en un     
  segundo.

- También que antes de ser papel el periódico es una placa de aluminio.

- Que se usan cuatro colores fundamentales: Margenta, Amarillo, Negro y
  Azul.

- Que deben ponerse unos cascos para evitar el ruido


 


3 comentarios: